jueves, 31 de diciembre de 2015

Bye 2015!

31 de diciembre...
No puedo acabar este año sin haberos dicho antes varias cosas...
Lo primero de todo, GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. 
Gracias por estar ahi cada día, por leerme, por seguirme en las redes sociales, por mandarme esos mensajes que me hacen continuar aquí cada día... gracias por eso y por muchísimo más.
También quería agradecer a los Jonas, como es de esperar, porque este año ha sido increíblemente genial. Nueva música, nuevas fotos de ellos juntos, nuevo grupo (DNCE), nuevas noticias... y gracias a ellos he conocido a gente maravillosa, tanto en persona como en redes sociales.
Solo espero que el 2016 sea mejor que este, si es posible.

Deciros también, que voy a seguir intentando al 100% traer a algún Jonas a España. Y, si queréis hablar conmigo o verme o cualquier cosa... no dudéis en contactar conmigo <3 

Feliz año nuevo, queridos lectores (qué raro suena eso)... 
Gracias por todo <3



31st December...
This year can't end without telling you some things...
First of all, THANK YOU. THANK YOU. THANK YOU.
Thanks for being here everyday, for reading my posts, for following me in the social media, for sending me the messages which make me continue here day by day... thanks for this and for million things more.

I also want to thank the Jonas, as you can imagine, because this has been an incredible year. New music, new pics of the guys, new band (DNCE), new news... and thanks to this three boys i´ve met so many awesome people.
I only hope that 2016 will be better than 2015 if it´s possible.

I´d also like to say that i´ll keep trying to bring a Jonas to Spain.
And if you wanna talk to me or meet me or whatever... just tell me <3

Happy new year, dear readers...
Thanks for everything.











6 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy muy fan de este blog, lo visito todos los días, la mayoría de ellos veinte veces. Soy gran fan de los Jonas Brothers, cada día más y este es uno de los que más me encantan, lo digo de verdad. Aunque no suelo darme a ver, llevo siguiéndolo desde que lo creaste, antes seguía tu antiguo blog, que me encantaba, pero este mil veces más. Me gustaría mantener el contacto contigo por otras redes y conocerte fuera de aquí, porque soy fan del blog, fan tuya y súper fan de los Jonas. Tengo blogs, pero no se me da muy bien administrarlos, tú me das mil vueltas. Soy española, creo que tú también, si no lo eres desmiéntemelo, y no me gustaría que dejaras nunca de administrar tu blog, tienes fans y lo sabes, aunque mereces muchos más. Si quieres responderme, y siento hacer publicidad, hazlo en mi blog, que es de materia más variada: http://desicutijonas.blogspot.com.es/

    Te voy a promocionar en mi blog. Mil besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      -Lo primero de todo, ¡¡feliz año nuevo!! Espero que pases un genial 2016.
      Millones de gracias por este comentario, me has sacado una sonrisa de la cara.
      -Es increíble que me sigas desde el principio y que te guste este nuevo blog pues no sabía cómo iba a ser el resultado o lo que pensaría la gente de este cambio.
      -Sí, soy española, al igual que tú <3 Y siento ser pesada, pero voy a hacer todo lo posible por traer a algun Jonas a nuestro país ;)
      -Sé que puede sonar a excusa pero realmente no lo es. Al ser año nuevo, tengo un montón de cosas que hacer y preparar, pero en cuanto tenga un ratito libre, me pasaré por tu blog y te dejaré varios comentarios para que tengas mi opinión <3
      -¿Qué redes sociales tienes?

      Ya no te molesto más.. jeje
      Lo dicho, mil gracias por leerme cada día y por hacer que esto siga adelante. Y feliz 2016!!!

      Eliminar
  2. - ¡¡Igualmente!! Que tengas un buen año.
    - Para traer a los Jonas a aquí merece hacer lo todo lo posible e intentar todo lo imposible.
    - No pasa nada, no tengas prisa, lo entiendo perfectamente.
    - Mi Facebook es Desirèe Jonassuperstars y mi Twitter @jonassuperstars. Me gustaría que me enviaras un mensaje privado diciéndome que eres tú. Me conecto más al Facebook que al Twitter, pero háblame por el que prefieras. Si quieres que te dé más cuentas mías me lo dices.

    Gracias por responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Gracias!!
      -Haré lo que sea ;) no se si te enteraste del book que he entregado para que traigan a Nick... si no lo sabes, entregué a una empresa encargada de los conciertos en España, un libro de 100 páginas con peticiones para un concierto de Nick en España o firma o algun evento para que podamos verle aquí... <3 De todas maneras, tengo nuevos proyectos en mente ;)
      -Facebook casi no lo utilizo ya porque lo tenía solo instalado en el móvil y lo tuve que borrar porque no tengo capacidad con todas las cosas que tengo guardadas para el blog y tal... así que hasta que no libere espacio no puedo agregarte, lo siento. De todas formas, te sigo ahora en Twitter <3
      -Gracias a ti!!

      Eliminar
    2. - De nada <3
      - ¡Genial lo del libro! ¡Muy bien hecho! Pareces trabajadora. Me gustaría verlo, si se puede hacer.
      - Muchas gracias por seguirme en Twitter, te sigo a ti también.

      Eliminar
    3. Claro! ahora mismo te lo paso por Twitter para que lo puedas ver <3

      Eliminar