miércoles, 20 de abril de 2016

CHARTS!

¡Hola!
He decidido incluir una nueva sección en este blog ;)
Cada semana haré un recuento de las visitas que tienen tanto Nick y DNCE en sus principales canciones para ver su evolución. ¿Qué os parece?
En principio me parece buena idea hacerlo los viernes peeero como hoy os lo he anunciado, pondré hoy el primer recuento :)
Veamos:

Hi!!
I´ve decided to include a new section in this blog :)
Every week i´ll recount the views in Nick and DNCE´s most popular songs to see how they keep growing as a band and solo artist. What do you think?
I think i´ll do it each Friday buutt i´ll start today cause i´ve just announced it hahah
Let´s see...


NICK JONAS
CLOSE: 38.519.718
LEVELS: 28.511.031
CHAINS: 51.742.046

DNCE
CAKE BY THE OCEAN: 58.176.913
DNCE: 139.123
ROCK BOTTOM: 17.405.273





2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta nueva sección. Dos cosas: la primera, me gustaría que la próxima vez y más adelante incluyas Jealous (que luego a luego ha tenido más éxito incluso que Chains). Y la segunda preguntarte que si me pemites que, haciendo siempre créditos a tu blog te lo copiáramos cada semana lo que informes en mi página de Facebook, llamada Mundo Jonático y de tutoriales (siento hacer publicidad, la menciono más que por nada para que si quieres comprobar si lo cumplimos lo hagas). Espero que me respondas y que continúes haciendo todas las semanas la sección, que me parece una muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! El próximo viernes Jealous aparecerá en la lista :)
      y me parece muy buena idea, te doy mi permiso para que informes sobre lo que publico, siempre y cuando hagas créditos <3 Gracias una vez más por leerme :)

      Eliminar