martes, 10 de mayo de 2016

MEET DNCE (4/4)




JACK LAWLESS nació el 20 de septiembre de 1987 en Nueva Jersey.
Jack es el batería de DNCE pero antes de pertenecer a este grupo, tocaba en Ocean Grove y en 2007 se unió a los Jonas Brothers, grupo en el que también era el batería.
¿CUÁNDO EMPEZÓ A TOCAR LA BATERÍA?
Jack toca este instrumento desde que era pequeño.
¿DE QUÉ CONOCE A JOE?
La respuesta, os podéis imaginar, se conocen desde que Jack empezó a formar parte del grupo Jonas Brothers. 
¿ALGUNA CURIOSIDAD?
Ha colaborado en el disco "Don´t forget" de Demi Lovato.

*Cualquier pregunta sobre él dejádmela en los comentarios y os la responderé <3*

1 comentario:

  1. ¡Hola! Antes de nada muchas gracias por publicar estas presentaciones, me han encantado. Les he hecho capturas de pantalla para tenerlas guardadas, he puesto en las imágenes tu marca de agua por si las enseñara a alguien, pero nos las publicaré por Internet, en todo caso compartiría las entradas, pero no las capturas.

    Quería preguntarte un poco respecto a Jack, primero si él únicamente toca la batería. ¿Nunca ha tocado ningún otro instrumento? Y segundo, he visto el videoclip y el grupo Ocean Grove, al parecer se convirtieron en parte de los Jonas Brothers ¿No? Todos los que aparecen lo eran (va a parecer que sé poco cosas de los Jonas, que no es así, pero quiero saber más).

    Me han encantado estas entradas, como todas pero estas las destaco entre todas, te agradezco que hayas cumplido, yo fui la que te lo pidió. Y quizás las comparta a otros jonáticos y por las redes sociales, lo merecen. Puede que las apunte en libretas que tengo en las que apunto cosas de los Jonas y DNCE (aunque no las suelo mostrar haré publicidad a tu blog en ellas) y las tendré en varios lugares, todos, aunque sean íntimos, mencionando a tu blog.

    Te felicito y perdona por tanto rollo que te he soltado. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar