lunes, 15 de agosto de 2016

HAPPY 27TH BDAY JOE

Bueno, ya es 15 de agosto otra vez...
El año pasado escribí un buen texto en el blog el día de su cumple así que este año intentaré ser más breve...
¡Que ya son 27!
Me acuerdo de aquel año en el que él cumplía 17 y aún así me daba la sensación de que se estaba haciendo mayor...
No sabría cómo agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, sus gestos, sus comentarios, su música... Joe (junto a sus hermanos) es de lo mejor que me ha pasado en esta vida y de verdad que no me arrepiento de absolutamente nada. Que son muchos años junto a ellos y serán muchos más los que continúe a su lado.
Joe, gracias, de verdad. Me cambiaste la vida y no me imagino ni un día más sin tener tu voz. Porque aunque no te pueda tener cerca, la música hace que los kilómetros desaparezcan. Y eso es lo más bonito que puede existir.
Gracias por todo, Joseph.
Te quiero


*En cuanto pueda traduzco esta entrada*


No hay comentarios:

Publicar un comentario