sábado, 10 de septiembre de 2016

¿QUÉ PASÓ REALMENTE AYER CON DNCE?

¡Hola! Como sabéis, no me gusta hablar de temas que pueden causar polémica peeeeero esto es necesario.
He leído muchos comentarios negativos (más de los que me esperaba, la verdad) sobre la actitud de Joe en el evento de ayer en Mexico.
Antes de nada, sin ofender a nadie, me gustaría aclarar que DNCE está compuesto por 4 integrantes, 4, y que el evento era "gratis" (se accedía con la compra de SWAAY).

¿Qué pasa? Que desde mi punto de vista, la gente se queda con los "malos" gestos, y no con todo lo bueno restante.
Para los que no sepáis cuál ha sido el motivo de estos comentarios, os resumo. Una chica se acercó a dar un beso a Joe (habían avisado que únicamente se podían tomar una foto porque sino no daba tiempo) y el guardia fue a por ella y Joe se retiró. 
Estuvieron atendiendo a 700 personas. 700. ¿Por qué os fijáis solo en ella y no escucháis las opiniones del las 699 personas restantes?

Para aclararlo, he contado con la ayuda de @stilackles , que acudió ayer al evento y le he hecho unas cuantas preguntas acerca de su experiencia:



  • 1- ¿Como fue tu experiencia con DNCE? 

Estuvo increíble, fueron 10 años esperando por una oportunidad así, y no pude estar más contenta de cómo resultó todo.
  • 2-¿Qué tal se portaron contigo? 

Súper lindos todos, con una sonrisa, desde el momento en el que iba a ser mi turno, los 4 voltean a verte y te sonríen súper lindo.
  • 3- ¿El mejor recuerdo del día de ayer? 

Cuando iba hacia la foto, la mirada y sonrisa de Joe hizo que tantas horas de espera valieran la pena.
  • 4- ¿Cómo se portaron los guardias? 

Los guardias fueron los que eran mala onda, si te quedabas un segundo más, agarrando a Joe, te jalaban y te quitaban. Los guardias que estaban dando el paso a la foto, fueron todavía mejores, ya que en un momento yo estaba como diciendo: me voy a desmayar Ahah y uno de ellos me dijo: tú tranquila, respira profundo y no corras, estuviste esperando muchas horas y todo saldrá bien.
  • 5- ¿Cómo fue el comportamiento de Joe? 

Estaba de repente serio, pero con todas las fans que yo vi, estuvo sonriente y de buen humor. Si en algún momento se le vio molesto, fue por como los guardias jalaban de su lado muy agresivamente a las fans, incluso hubo un momento en el que al jalar a una, terminaron jalando a del brazo bruscamente.
  • 6- En cuanto a los fans... ¿Crees que todos eran fans de DNCE. ¿O había gente que fue porque estaba Joe o por pasar el rato?

En el encuentro, quiero pensar que todos eran fans, probablemente había uno que otro que no era fan y solo quería conseguir brazalete para venderlo o pea decir que tiene una foto con alguien famoso.
  • 7- ¿Estas de acuerdo con los mensajes que está poniendo la gente sobre Joe? ¿Por qué?

No, porque sinceramente, si hablamos del beso de la fan, a muchas nos dijeron que no podíamos dar besos, ni abrazarlo, éramos muchísima gente y todo tenía que ser muy rápido. Además, por más famoso que sea alguien, no puede besarlo sin su consentimiento.
  • 8- A la gente que no fue al evento y piensa que DNCE se portaron mal con los fans, ¿qué les dirías?

Que no estuvieron ahí, no pueden juzgar un evento por un video de 15 segundos, no saben cómo estuvo todo, ni cuanta gente había.
  • 9- ¿Hay algo que te gustaría añadir?

Éramos más de 700 personas, y se trató de que cada una de ellas, tuviéramos foto INDIVIDUAL con ellos, y bien podrían haber dicho que no, y que fuera grupal. El EP estaba demasiado barato, y la verdad, fue una experiencia inolvidable por tal precio.
  • 10- ¡Me alegro muchísimo de que los hayas conocido! ¿Les habías visto antes? ¿O era la primera vez? ¿Estas contenta por la experiencia de ayer o algo molesta?

Tengo 10 años siendo fan de Joe, así que fue mi primera vez conociéndolo y tomándome una digo con el, y los demás chicos de DNCE. Yo estoy contenta, y no pude haber pedido más.




1 comentario: